PrestaShop

DISTRIBUCIONES LION KING somos una empresa joven que nace gracias a la ilusión de un equipo humano por afrontar nuevos retos.

DISTRIBUCIONES LION KING pertenece a un grupo con una larga trayectoria en distribución y comercialización en el canal minorista, y por nuestra experiencia y conocimiento en gran consumo, nos hemos propuesto dar el salto a un nuevo canal de distribución como es el de Grow Shops y Asociaciones Cannábicas con artículos de Parafernalia.

Las principales marcas del sector confían en nosotros con líneas de producto en exclusividad que no disponen otros distribuidores. Artículos del fumador y de Parafernalia de origen nacional como de importación, que hacen que nuestro catálogo vaya creciendo prácticamente día a día para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades del mercado y los productos más demandados.

Nuestras infraestructuras nos permiten garantizar un servicio integral a nuestros clientes.  Disponemos de los almacenes y medios de transportes y logísticos necesarios para alcanzar cualquier punto de Península e Islas Baleares en 48 – 72 horas.

Nuestro capital humano trabaja por cumplir los estándares de servicio de los profesionales del sector. No servimos a consumidores finales.

Para más información sobre nosotros, disponemos de un servicio de atención al cliente personalizado donde contactarnos:

Atención telefónica o WhatsApp: 674 77 05 64

Email: info@distribucioneslk.com

ó a través de su Agente Comercial.