PrestaShop

Formas de pago

Tarjeta de crédito o débito: 

Si elige tarjeta como forma de pago, éste se gestionará a través de la pasarela de pago de BANKIA. De esta forma garantizamos un sistema de pago seguro y confidencial sin registrar o almacenar tus datos de pago en nuestra web.

Transferencia bancaria 

GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS EN PEDIDOS MÍNIMOS DE 80€ EN ESPAÑA (PENINSULA E ISLAS BALEARES).

Todos los precios incluyen IVA

¿QUÉ ES PAYPAL?

PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. PayPal es una entidad intermediaria de pago que ofrece a sus clientes pagar por compras hechas en Internet a través de un sistema seguro. Sólo tienes que introducir los datos de tu cuenta de PayPal. Recibirás la confirmación de pago desde PayPal.

¿Es un servicio seguro?

PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.

¿Por qué utilizar PayPal?

Haga compras y envíe pagos con PayPal: es gratuito (consulte las condiciones)

• Registre sus datos en PayPal y compre con toda tranquilidad.

Opciones de envío

ENVÍO GRATUITO: solo válido para pedidos mínimos de 80€ (Impuestos incluidos) a Península e Islas Baleares. Para otros territorios, consultar disponibilidad de envío a través de nuestras vías de contacto.

Las condiciones de entrega son en 48/72 horas en un máximo de 5 días hábiles a partir de la confirmación del pago.

Devoluciones

No se admiten devoluciones de productos que no hayan sido reclamados a través de alguna de nuestras vías de contacto pasados 2 días desde la recepción del pedido por parte del cliente. 

Se admitirán devoluciones si el producto ha sido dañado por la empresa de transporte, el pedido es erróneo al solicitado o el producto no funciona. Haciéndose cargo Distribuciones Lion King de los costes de recogida y reposición, y de los gastos administrativos. En otros casos, el usuario se compromete en hacer llegar los productos a nuestros almacenes en las condiciones indicadas a continuación.

Usted podrá cambiar un producto por otro, indistintamente que el precio de los mismos sea mayor o menor. Ejercitado por el comprador el derecho de devolución. Distribuciones Lion King devolverá el importe de las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna.

No se aceptarán devoluciones que no vengan perfectamente embaladas o que tengan etiquetas de transporte sobre el producto o sobre la caja de este. No se efectuarán abonos de materiales a los que le falte caja, embalaje, instrucciones, accesorios o productos que no estén aptos para la venta y en ningún caso se aceptan devoluciones de artículos que estén abiertos y/o sin su precinto de seguridad.

Reclamaciones sobre el material recibido

Si tras revisar el envío de su material observara diferencias entre el material recibido y el pedido, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de contacto, indicando el número de pedido y detallando las diferencias indicadas, además de un número de teléfono de contacto para tramitar la reclamación en la mayor brevedad posible.

Recuerde que no aceptamos reclamaciones sobre los envíos tras 48 horas desde la recepción del pedido.